Adrián Pumares: “¿Qué actuaciones concretas está llevando a cabo su Gobierno, más allá de los reproches a los profesionales, para garantizar que el 100% de las consultas de los médicos de Atención Primaria estén cubiertas en los centros de salud durante todo el año?”

23.09.2021 (Oviedo). El portavoz del Grupo Parlamentario FORO Asturias en la Junta General, Adrián Pumares, pregunta hoy al Presidente del Principado, Adrián Barbón, en el turno de Preguntas al Presidente del próximo Pleno autonómico sobre: “¿Qué actuaciones concretas está llevando a cabo su Gobierno, más allá de los reproches a los profesionales, para garantizar que el 100% de las consultas de los médicos de Atención Primaria estén cubiertas en los centros de salud durante todo el año?”.

El turno de intervención del portavoz de FORO Asturias y la respuesta de Adrián Barbón podrán seguirse en directo a través de esta web.

Hoy también, en la sesión de control al Gobierno de Asturias, Pumares defenderá también una Proposición no de ley de FORO Asturias sobre la adopción de medidas para que la Fundación Selgas-Fagalde mantenga su vinculación fundacional y las colecciones artísticas en el Principado de Asturias.

Date de alta y recibe cómodamente en tu email nuestro boletín .