Oblanca: “A partir del 11 de noviembre, todos los diputados y senadores de la Coalición PP-FORO pondremos nuestro empeño en sacar adelante los compromisos y las grandes prioridades para España y para nuestra tierra”

“La Coalición Electoral PP-FORO representa ante los asturianos TODO LO QUE NOS UNE: un compromiso con España y con Asturias; la Constitución y el sistema de derechos y libertades; un modelo de sociedad avanzada y el compromiso con los servicios básicos”

 “Además de todo esto que nos une como españoles, nos une algo más, en nuestro compromiso con Asturias, para que no sea más que nadie ni menos que los demás, porque ‘ASTURIAS CUENTA’”

Intervención del candidato nº2 de la Coalición PP-FORO al Congreso de los Diputados en la presentación de la candidatura que ha tenido lugar hoy en La Losa (Oviedo):

“Buenos días:

Los candidatos de la Coalición Electoral PP-FORO, entre los que me honro formar parte, representan ante los asturianos TODO LO QUE NOS UNE:

Nos une un compromiso con España y con Asturias como parte esencial de España.

Nos une la Constitución y el sistema de derechos y libertades que garantiza a todos, sin excepción.

Nos un modelo de sociedad avanzada, que progresa, crea empleo y asegura las pensiones de nuestros mayores. 

Nos une el compromiso con los servicios básicos de la educación, la sanidad y los servicios sociales, que son la mejor expresión de la solidaridad y la igualdad de oportunidades.

Además de todo esto que nos une como españoles, nos une algo más, en nuestro compromiso con Asturias, para que no sea más que nadie ni menos que los demás, porque ‘ASTURIAS CUENTA’ :

‘Asturias Cuenta’ para recibir del Estado la financiación necesaria para desarrollar nuestras competencias.

‘Asturias Cuenta’ para salir de la cola de España en tasa población activa y lucha contra el desempleo, y para crear oportunidades que frenen el éxodo incesante de nuestros jóvenes.

‘Asturias Cuenta’ para garantizar su vertebración territorial con unas comunicaciones por tierra, mar, aire e Internet como las del resto de España.

‘Asturias Cuenta’ para seguir siendo el pilar de la industria española y del empleo cualificado y de calidad y no la cenicienta de la desertización y las prejubilaciones a las que nos condenan los 'ecolojetas' del sanchismo.

‘Asturias Cuenta’ para ser la vanguardia del cambio de tendencia de la población y no el farolillo rojo de la despoblación.

‘Asturias Cuenta’ para dejar de ser el peor ejemplo de los impuestos esquilmadores y empobrecedores que empujan a los ciudadanos a irse fuera.

A partir del 11 de noviembre, todos los diputados y senadores de la Coalición PP-FORO pondremos nuestro empeño en sacar adelante los compromisos y las grandes prioridades para España y para nuestra tierra.

Muchas gracias”.

Oblanca participa en el programa 'La Noche' que emite TVE en su canal 24 horas, entre las 22:05 y las 23:00 horas

Los compañeros de Isidro Martínez Oblanca en FORO celebran un almuerzo de reconocimiento por su excepcional labor como el diputado más activo en el Congreso