Los socialistas de Colunga presentan a Sandra Cuesta como su candidata a la reelección como alcaldesa

Esta nueva candidatura defiende la alegría y cree en el futuro del concejo. Son un grupo de personas comprometidas con sus vecinos y vecinas, la igualdad, la justicia social, la sostenibilidad y la participación ciudadana.

Con la experiencia de gobierno y la estabilidad política necesarias para afrontar retos, los socialistas de Colunga están preparados para escribir juntos y juntas el futuro del concejo. Su equipo está formado por personas que viven y trabajan en la zona y creen en su potencial. Están comprometidos con el progreso del concejo y lucharán por su desarrollo.

Sandra Cuesta lidera este equipo y representa la continuidad de un proyecto de gobierno progresista y participativo. Su equipo está lleno de fuerza, ganas e ilusión para trabajar por el futuro de Colunga.

Los socialistas de Colunga están convencidos de que llegó el momento de hacer realidad un futuro dibujado con los trazos de la participación ciudadana. Para ello, proponen un gobierno estable y comprometido con la igualdad, la justicia social y la sostenibilidad. En definitiva, un equipo comprometido con su concejo y con su futuro.