El Pleno de la Corporación, en sesión celebrada el día 26 de febrero del corriente adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo

Primero.—Acordar la alteración de la calificación jurídica de una parcela de terreno de propiedad municipal, de 160 m² de superficie sita en términos de Piñeres de Pría, concejo de Llanes, que linda por el viento Norte, con camino público; al Este, con la parcela catastral 165 del polígono 118; al Oeste, con la parcela catastral 201 del polígono 118 y al Sur, con la parcela catastral 13 del mismo polígono. Es la parcela 979 del polígono 118 del Catastro Inmobiliario, desafectándola de su carácter de bien de dominio público, pasando a ser calificada como bien patrimonial, parcela sobrante.

Segundo.—Abrir un trámite de información pública durante un mes, de conformidad con lo preceptuado en los artículos 7.3 y 8.2 del R.D. 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, quedando el expediente expuesto al público en el Servicio de Patrimonio de este Ayuntamiento en horas de despacho al público.

Tercero.—De no formularse reclamación durante el trámite de información pública se considerará definitivamente aprobada la desafectación, pasando a ser calificado dicho bien como patrimonial, parcela sobrante, recepcionándose el mismo con dicha calificación, acordándose su inclusión en el Inventario de Bienes y Derechos Municipal.

Cuarto.—Acordar la enajenación directa de la parcela sobrante a la mercantil Dispria, S.L. en el precio de 9.600 euros, gastos en impuestos excluidos que serán de cuenta del comprador.

Lo que se hace público para general conocimiento y a efectos de posibles reclamaciones, durante el plazo indicado, pudiendo los interesados consultar el expediente de referencia en la Sección de Patrimonio del Ayuntamiento de Llanes en días y horas hábiles.