La Casa Municipal de Cultura de Llanes acogerá desde el lunes 9 de noviembre el desarrollo de un taller de Escritura impartido por Arsenio Manuel González González.

Incluido en el programa “Cursos Municipales 2015” del Ayuntamiento de Llanes, es gratuito y tiene una duración de dos meses. Será los lunes, en horario de 16.30 a 18.00 horas.

Arsenio González, maestro jubilado, es autor del libro “Escuchar, hablar, leer y escribir (actividades con el lenguaje)”, una obra en la que el autor nos propone, a lo largo de once talleres, numerosas actividades para trabajar el lenguaje en la ESO: redacción de autobiografías, relatos a partir de una palabra, dramatizaciones, dictados, canciones y juegos, entre otras. Cada taller se cierra con reflexiones sobre la ortografía, los sentimientos, el factor sorpresa o la evaluación.

Arsenio González, autor también del libro de poemas “Momentos”, fue asesor del Centro de Profesores y Recursos de Llanes. Su labor docente se ha desarrollado en colegios públicos y escuelas rurales, básicamente, y también se ha dedicado a la formación de profesores.