Concierto solidario de Navidad de Cruz Roja en Villaviciosa

Se presentó en el salón de plenos del Ayuntamiento la edición de este año con la asistencia de representantes de Cruz Roja Villaviciosa y el Alcalde, Alejandro Vega

La navidad solidaria en Villaviciosa comienza con Cruz Roja en Villaviciosa celebrando el próximo viernes 8 de diciembre, a las 19.00 horas, su tradicional Festival de Navidad en el teatro Riera en colaboración con el Ayuntamiento de Villaviciosa. El acto será presentado por Luis Rivaya, con el acompañamiento musical de René Suárez y Simón San José. Al escenario subirá el Dúo Clarín, Goyo Suárez, Gabriel González y la Coral Capilla de la Torre.

La entrada consiste en un donativo de 5 euros, que irán destinados íntegramente a financiar el trabajo que Cruz Roja desarrolla en el concejo desde hace años a través de sus diferentes proyectos con los colectivos vulnerables de mayores, discapacidad e infancia.

A lo largo del mes de diciembre desde el Ayuntamiento de Villaviciosa se desarrollaran más actividades solidarias para diferentes entidades afincadas en Villaviciosa y/o en colaboración con ellas como el bautismo de buceo solidario, las cenas de noche buena y noche vieja para personas mayores en soledad, y la carrera de San Silvestre.