Villaviciosa descorchará la Navidad con un brindis de sidra, chocolatada y sorteos

Música, animación y chocolatada completarán la propuesta con la que este miércoles se dará la bienvenida a la Navidad

Villaviciosa celebrará por todo lo alto la llegada de la Navidad. Será este miércoles a partir de las 18.30 horas con un brindis popular con sidra espumosa del concejo en la Plaza del Ayuntamiento.

Promovido por la asociación de Autónomos Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) y el Ayuntamiento bajo el lema ‘Descorcha la Navidad en Villaviciosa’, pretende reunir a vecinos y turistas que elijan la capital maliaya para disfrutar del puente de diciembre con el objetivo de festejar unidos el arranque de la campaña comercial navideña y la intensa programación municipal que llenará de actividad la capital maliaya durante las próximas semanas.
La sidra espumosa local y los sorteos de Acosevi serán los protagonistas de una tarde en la que no faltará tampoco el chocolate caliente, la música y la animación.

Así desde las 18.00 horas habrá animación musical en la Plaza del Ayuntamiento; y de 18.30 horas y hasta las 19.30 horas se ofrecerá de forma gratuita a los asistentes chocolate caliente y la sidra con la que se realizará el brindis a las 19.00h.

Por su parte, Acosevi entregará gorros de Navidad con los que participar en sorteos. Habrá un ganador de un cheque de 200 euros a canjear en los más de cien negocios que forman parte del comercio, la hostelería y los servicios locales. Además, para contagiar la alegría propia de estas fechas al mayor número de personas posibles, habrá sorteos de tarjetas de 10 euros. Esta iniciativa forma parte de la campaña “Esta Navidad, compartimos ilusión” con la que los comerciantes agradecen la fidelidad de sus clientes a lo largo del año, que también incluye el tradicional sorteo 4000€, acciones con Papá Noel como videollamadas con los más pequeños, que se realizarán los días 16 y 17 de diciembre y la recepción a las calles de la villa en la mañana del 23 de diciembre.