Cerca de 100 jóvenes esquiadores participarán en los Juegos Deportivos del Principado en Fuentes de Invierno

La estación allerana celebra este sábado 24 y domingo 25 de febrero el Carnaval, en un fin de semana en el que habrá música en la zona baja de Fuentes

Cerca de 100 jóvenes esquiadores participarán el domingo 25 de febrero en los Juegos Deportivos del Principado de Asturias en Fuentes de Invierno.

A partir de las 10:00 horas comenzará en la pista Brezales esta actividad organizada por la Dirección General de Deporte a través de la Federación de Deportes de Invierno del Principado (FDIPA). 

Los participantes competirán en la modalidad de slalom gigante a una manga en cuatro categorías diferentes que incluyen cadetes, infantiles, alevines y benjamines. Habrá premios a los tres primeros clasificados por categoría y sexo, que se entregarán tras la finalización de la prueba. 

Durante el desarrollo de la competición, la pista Brezales permanecerá cerrada al público. La celebración de la actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas.

La Estación Fuentes de Invierno también celebra este sábado 24 y domingo 25 de febrero el Carnaval y se anima a que todos los esquiadores acudan disfrazados a esquiar.  El personal de la Estación se unirá a esta celebración y estará disfrazado con trajes de estilo medieval. 

Además, durante el fin de semana habrá música en la zona baja de la Estación con Momentos Fuentes. En colaboración con la Cafetería, el sábado 24 habrá música ambiente con dj desde las 11:00 y hasta las 16:00 horas y el domingo 25 actuará un grupo en directo a partir de las 13:00 h.