El Professional Answer Alcobendas gana la Superliga Junior Femenina 2016 disputada en Ribadedeva, Ribadesella y Llanes

El Professional Answer Alcobendas ganó el pasado domingo 21 de febrero la Final de la Superliga Junior Femenina 2016, celebrada en el polideportivo municipal de Llanes, y que disputó contra el equipo DSV C.V. Sant Cugat, con un resultado de 3-0. El podium lo completó el CVB Barça, que se impuso en el partido por el 3º y 4º puesto al CV Esplugues.

El campeonato tuvo lugar del 17 al 21 de febrero en los polideportivos de Colombres, Ribadesella y Llanes, y contó con la participación de equipos procedentes de Madrid, Barcelona, Valladolid, Burgos, Alicante, Almería, Tenerife, Las Palmas y Asturias.

La Superliga Junior Femenina 2016 de Voleibol ha sido organizada por la Agrupación Deportiva La Curtidora, con la colaboración de Planeta Palombina, la Dirección General de Deportes del Principado de Asturias y los Ayuntamientos de Ribadesella, Ribadedeva y Llanes. Además, contó con la colaboración de la Asociación Deportiva Playas de Llanes Voleibol, que aportó voluntarios y personal de organización, y el apoyo técnico de la Federación de Voleibol del Principado de Asturias.