El Colunga empata a un gol con el Ribadedeva en Santianes

El Colunga y el Ribadedeva disputaron un intenso derbi comarcal. A lo largo del encuentro ambos conjuntos demostraron porque ocupan  la zona noble de la clasificación del Grupo 2 de 1º Regional, buenas defensas y gran juego en equipo. Entorno al centenar de espectadores se dieron cita en el campo colungués, con una gran afluencia de seguidores del Ribadedeva. El equipo visitante entrenado por Pablo Villar (hijo del colungués Víctor Villar) acudía a Santianes con importantes bajas a destacar la de su central titular.

Durante la primera parte, de claro dominio colungués,  las ocasiones fueron escasas para ambos conjuntos y si bien la deportividad reinó en los instantes iniciales según se llegaba al final del primer periodo la tensión fue en aumento por parte de ambos conjuntos.

En la segunda parte tras unos primeros minutos de tanteo, llegaba el  gol del conjunto colungués obra de Iván tras un discutido corner según los jugadores del Ribadedeva. Transcurridos unos minutos del gol colungués, Isaac de falta directa conseguía la igualada para el Ribadedeva con la que concluiría el encuentro. De ahí hasta el final alguna ocasión tanto para el Colunga como para el Ribadedeva que no llegó a materializarse.  Por último destacar que durante la segunda mitad el colegiado cargó de tarjetas a ambos equipos, siendo el visitante el más perjudicado.

CD COLUNGA-RIBADEDEVA

Para más información sobre la 1ª Regional: Fútbol en Asturias

Durante la semana subiremos los videos del encuentro a la web