Apadrina un pingüino

Como cada año vuelve la campaña de apadrinamiento de pingüinos 2020/2021 promovida por el ejército de tierra. Coincidiendo con la fase de despliegue de la Campaña Antártica, comienza de nuevo la tradicional Campaña de Apadrinamiento de Pingüinos. De esta forma, los miembros de la XXXIV Campaña Antártica queremos transmitir nuestro compromiso con la Antártida y con el medio ambiente, así como hacerles partícipes de ello.

Mediante la adopción de los pingüinos de Isla Decepción, se unirá a esta iniciativa y ayudará a difundir el compromiso con el cuidado del medio ambiente, para que de esta forma, entre todos podamos hacer del planeta Tierra un lugar más limpio, saludable y equilibrado con la naturaleza. El pingüino que apadrine conseguirá sobrevivir y convertirse en un pingüino adulto, capaz de procrear y cuidar de sus polluelos cumpliendo así una de las fases de su ciclo vital.

Para realizar el apadrinamiento, únicamente tiene que acceder a través del link que aparece bajo este párrafo y rellenar un sencillo formulario. Una vez cumplimentado y enviado, ¡Enseguida recibirá su diploma del apadrinamiento!

https://sede.defensa.gob.es/acceda/index/prehome/apadrinamiento/true/ 

Además, este año nos enorgullece colaborar con ATADES – Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual, cuya misión es la asistencia e integración de personas con discapacidad intelectual a lo largo de su itinerario vital. Por este motivo, hemos creado la CAMPAÑA DE PINGÜINOS POR LA INTEGRACIÓN.

En el siguiente enlace podrá realizar aportaciones de forma totalmente voluntaria que irán destinadas íntegramente a la asociación. Con su donativo puede ayudar en aquellos proyectos sociales e inclusivos en los que ATADES trabaja para la mejora de calidad de vida de personas con discapacidad intelectual.

http://www.atades.com/colabora/haz-tu-donativo/