Incendio urbano en Arriondas

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en los parques de Cangas de Onís y Piloña, junto al Jefe de Bomberos de la Zona Oriental han sofocado el incendio declarado en un piso en la calle Juan Carlos I en Arriondas, Parres. El fuego ha calcinado la cocina y parte del salón y el resto de la vivienda se ha visto afectada por el humo.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 15:31 horas. En la llamada se indicó que estaba saliendo humo de la ventana de una quinta planta. De inmediato se movilizó al Jefe de Bomberos y a siete efectivos de los parques de Cangas de Onís y Piloña que se trasladaron con dos vehículos primera salida y la autoescalera.

Una vez en la zona, los bomberos comenzaron a atacar las llamas con dos líneas de agua, la principal, desde el interior de la vivienda y una exterior, desde la autoescalera. El incendio se dio por controlado a las 16:15 horas. Los bomberos permanecen en el lugar realizando tareas de desescombro.

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Policía Local y, a título informativo, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).