El SÁBADO, día 16, a las 20:45 h., la Sala LORETO de Colunga volverá a ser escenario de un concierto. En esta ocasión en el marco del Ciclo “RONDA POR ASTURIAS” que organiza la Obra Social y Cultural de CajAstur en colaboración con otras entidades como, en este caso, el Área de Cultura del Ayuntamiento colungués. Este sábado actuará la Coral “DAFNE” .

Será la Coral DAFNE de Oviedo la encargada de ofrecer el concierto en Colunga con un programa en el que destacan piezas populares asturianas, tradicionales latinoamericanas, habaneras, boleros…

 

La Coral DAFNE, dirigida por Rebeca Velasco, se creó en 2002. Desde entonces ha actuado en diversos lugares como Iglesia de San Lorenzo (Gijón), Auditorio “Príncipe Felipe” (Oviedo), Centro Juvenil Santullano (Oviedo), Teatro Pumarín de Oviedo, Casa de Cultura de Pola de Siero, Festival de Masas Corales de La Calzada (Gijón), Teatro Prendes de Candás, Capilla del Paraninfo de la Universidad de Oviedo, Monasterio de Sta. María la Real de Gradefes (León)…