Berto y Andoni ganaron a Bernardo y David en la inauguración de la bolera de Lastres. Por otro lado resaltar que Colunga Digital ha llegado a un acuerdo con la Federación de Bolos para ofrecer todos la información sobre los resultados de los diferentes campeonatos que tienen lugar en Asturias.

Con motivo de  la puesta en marcha de la bolera de Lastres, tuvo lugar un encuentro de exhibición entre la pareja formada por el actual subcampeón de Asturias, Bernardo de la Peña Villa de Noreña acompañado por David de la Peña El Chalupa contra la formada por Berto, también de la peña de la villa condal acompañado de Andoni, de la peña Juécara.

Los ganadores fueron Berto y Andoni por 14 juegos a 12.

A la inauguración asistieron el Director regional de deportes Daniel Gutiérrez Granda, el presidente de la Federación de Bolos del Principado Desiderio Díaz y el alcalde de Colunga Rogelio Pando.

Agachados Bernardo, David, Berto y Andoni

ColungaDigital llegó a un acuerdo con el presidente de la Federación para publicar todas las semanas los resultados y clasificaciones de los diversas competiciones que se celebran en Asturias a lo largo del año.

Por su parte, el Director Regional de Deportes anunció el compromiso de la Consejería de Educación de incluir en el currículo de Educación Secundaria, los bolos como parte de la asignatura de Educación Física. 

Para ver el acto de inauguración y entrega de premios colgaremos sendos videos próximamente. Ahora os dejamos las imágenes del acontecimiento deportivo pulsando en la foto de abajo.

Inauguración de la bolera