Premios TFM relacionados con el Campo Alimentario para estudiantes de la Universidad de Oviedo

La Universidad de Oviedo en colaboración con la Cátedra Caja Rural de Industrias y Procesos Agroalimentarios, convoca los Premios TFM para todos aquellos estudiantes que hayan finalizado sus estudios de máster presentando un trabajo relacionado con esta materia.

Se trata de la segunda edición de estos premios a los que podrán optar aquellos alumnos que hayan cursado algún Máster impartido por la Universidad de Oviedo, entre el 1 de julio de 2020 y el 31 de julio de 2021.

Requisitos:

- Haber cursado un Máster (Oficial o Propio) en la Universidad de Oviedo.

- Haber realizado un Trabajo Fin de Máster en el que se presenten contribuciones relevantes en algún ámbito que tenga relación con el sector alimentario (científico, ingenieril, social, económico, jurídico, u otro).

- Que la presentación del TFM haya tenido lugar después del 1 de julio de 2020  o la defensa esté prevista para antes del 31 de julio de 2021. 

Premios:

La convocatoria está dotada con tres premios por valor de 200 euros brutos cada uno, que serán acompañados de los correspondientes diplomas.

Presentación de candidaturas:

Las personas interesadas deberán presentar su candidatura a través de la página web de la Cátedra IPA, siendo el plazo final de presentación el 31 de agosto de 2021.