Encuentro empresarial en Arriondas de alimentos del paraíso natural

El día 30 de marzo, a partir de las 16,30 horas en Arriondas, calle Lepoldo Alas Clarín 1, tendrá lugar el primer encuentro entre productores de la marca Alimentos del Paraíso Natural y las tiendas que formar parte de la Red de Comercios Distribuidores de productos de esta marca, que están ubicados en la zona oriental de Asturias.

Esta Red fue creada el año 2021 con la finalidad de poner en valor la venta de productos alimentarios de calidad y proximidad, proporcionando a los productores nuevos canales de comercialización.

Con este encuentro se pretende incrementar el nivel de negocio entre ambas partes mediante el conocimiento director de los productos y las condiciones de los mismos. El encuentro tendrá dos partes, en la primera los representantes de las marcas de calidad que forman parte de Alimentos del Paraíso Natural explicarán las características de sus productos y en la segunda habrá espacio y tiempo para las relaciones comerciales individuales entre tiendas y productores.

Para la primera parte está confirmada la participación de:

• DOP Sidra de Asturias.

• DOP Vino de Cangas.

• IGP Chosco de Tineo.

• IGP Faba Asturiana

• COPAE, producción ecológica.

• Chorizo, morcilla y compango asturiano.

En la parte de exposición de productos y relaciones comerciales participarán 16 productores que recibirán la visita de las más de 35 tiendas que han confirmado su participación en este envento.

La inauguración estará a cargo del Alcalde de Parres D Emilio García Longo , el Director General de Comercio del Gobierno de Asturias D Julio González Zapico y la Presidenta de la Unión de Comerciantes de Asturias Dña Sara Menéndez García.

Se atenderá a continuación a los medios de comunicación presentes.