Fiel a su cita, llega, de nuevo a Gijón .......En la campaña oficial de corrupción de la juventud. El Festival de Cine es uno de los sistemas más efectivos, eficaces, rápidos y caros y nada "enriquecedor".

Dicen que "son las apuestas cinematográficas más arriesgadas" (?) Hablan de   "Cine negro, brutal y salvaje" o de un .. "humor negro para un retrato sobre  marginales europeos capaz de cortar las digestiones"(¡) eso, en una película sobre un sordo casado con una drogadicta..."un cretino con brazo paralizado  tras una inenarrable sesión masturbatoria".(¡!)  mientras que en otras se  exhiben "delicias eróticas" de "juegos carnales" con acompañamiento de   marihuana.

Un año más, el Ayuntamiento de Gijón y el  Principado de Asturias se sienten   satisfechos de organizar este evento, con la financiación de Cajastur y de  otras entidades mediáticas.  El Teatro Jovellanos y la Laboral, deficitarios  millonarios, son dedicados unos días a la corrupción de la juventud con  cargo al presupuesto de Cultura (?) en este "escaparate lúdico".

Los medios de difusión no están autorizados a decir la verdad. Deben
presentar esta campaña como un bien social, para, a continuación, lamentarse de la degeneración moral de la sociedad que estamos construyendo entre todos..

Y cuando este mundo absurdo está globalizado. No es políticamente correcto denunciarlo.

Incorrecto.

Carlos Roces

Programa de mano del Festival

Buscolu.com no se hace responsable de las opiniones que pudieran expresar los participantes en los diferentes artículos de opinión,foros permanentes o temporales existentes, así como de los comentarios a las noticias que tengan a bien realizar, poniendo a disposición de las autoridades competentes la IP de quien pudiese incurrir en conductas delictivas.